Coco Chanel

De Anna Karenina a Coco Chanel, dos personalidades distintas, dos mujeres de carácter, dos estilos de vida y una sola actriz: Keira Knightley. La intérprete dará vida a la diseñadora francesa en un corto que Karl Lagerfeld –director creativo de la firma– dirigirá en el 100 aniversario de la apertura de la primera tienda en Deauville. El corto se exhibirá en Singapur en la próxima colección crucero a principios de mayo.

Keira Knightley

Knightley ya es vieja conocida para la emblemática firma ya que pone rostro a la fragancia Coco Mademoiselle. El diseñador recreará la original pequeña ciudad costera de Deauville en este cortometraje donde aparecerá Clotilde Hesme, que interpretará a la tía de Chanel, Adrienne. Otras caras famosas que también estarán son la de la modelo Stella Tennant, Tallulah Harlech, Caroline De Maigret y el modelo Brad Kroenig y su hijo Hudson.

Knightley competirá con Audrey Tatou, que ya dio vida a la misma diseñadora en el filme ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, dirigida por Anne Fontaine en 2009.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =