La coach de los famosos

¿Mujer deportista? ¡Si, siempre, en cualquier momento y a cualquier edad!

Está comprobado que las personas que realizan ejercicio físico habitualmente tienen una mejor calidad de vida que aquellas que practican el dichoso sedentarismo que genera más consecuencias y efectos nocivos para la salud.

Con esta premisa Adidas ha creado la campaña #heretocreate que pretende animar a deportistas de todo el mundo a mostrar su lado creativo y además, homenajear a aquellas personas a las que les sirva de inspiración para superarse y romper con las rutinas del día a día.

#heretocreate pretende maximizar el potencial de cada individuo en los aspectos físicos y pscicológicos del desarrollo personal de cada uno, ¿estás dispuesto?

Como protagonista, Nicole Winhoffer personal trainer y bailarina profesional. Neoyorkina de nacimiento  desde muy pequeña comenzó su vida como artista y bailarina. En su portfolio, cuenta con haber sido trainer de personajes como Madonna.

La clave del trabajo de Nicole Winhoffer es desde una perspectiva completamente femenina para ayudar a inspirar y motivar la fuerza interior de las mujeres, creando un cuerpo fuerte, torneado, flexible, lleno de fuerza y agilidad, utilizando innovadores entrenamientos y movimientos. Utilizando todos los elementos de su creatividad, sus ejercicios son influenciados por el arte, la música y la cultura, ya que Nicole vive la vida a través del arte y que expresa través del fitness y la danza.

Nicole continua viajando alrededor del mundo para compartir su amor por la vida y su pasión por bailar, entrenar y expresarse. Sus entrenamientos son siempre creativas rutinas de ejercicio que impulsan a las mujeres a sentirse y verse bien consigo mismas.

Existen tantos deportes y ejercicios como personalidades, la clave reside en encontrar las actividades más aptas para ti, en encontrar tu deporte, tus ejercicios, tus horarios y aquello que te haga sentir bien… ¿Preparado? ¿Listo? #heretocreate

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =