La peor excusa del mundo tiene premio: Nueva York

“El taxi ha dado mil vueltas. He tenido que bajarme y coger otro porque tenía el GPS estropeado…” Seguro que si hubiéramos salido antes de casa habríamos llegado a tiempo, porque ni el taxista tenía el GPS estropeado, ni nosotros nos bajamos del taxi. Pero la excusa coló –o eso creemos–. ¿Y tú? ¿Llegaste tarde al trabajo? ¿Faltaste a un examen? Seguro que tienes una excusa mejor que “no se qué ocurrió pero el despertador no sonó”.

http://www.lapeorexcusadelmundo.es/

La peor excusa del mundo. Participar es muy fácil. Sólo tienes que registrarte en www.lapeorexcusadelmundo.es y contar la peor justificación que te hayan dicho o que tú mismo@ hayas puesto. Puedes hacerlo a través de un video, un texto o una imagen. Eso sí, lo hagas como lo hagas tendrás que compartirlo en las redes sociales y hacer campaña para que el mundo entero te vote. ¿El premio? ¡Un viaje a Nueva York! Seguro que se te ocurren muchas excusas para cruzar el charco y poder contarla por la Gran Manzana.

Lolita, Guti, Antonio Resines, Jorge Sanz o Cristina Pedroche ya están dando sus excusas para apoyar a Ecovidrio, una asociación sin ánimo de lucro que ha montado todo esto por el bien del planeta. ¿Su objetivo? Hacer ver a la gente que no hay excusa que valga para no reciclar. ¡Las excusas a la basura y el vidrio, al contenedor verde! Y más si lo que hay en juego es un viaje a la ciudad de los rascacielos para dos personas.

Post Patrocinado

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =