La TV del futuro

Samsung ha revolucionado el mundo de los electrodomésticos en los hogares.  La pasada primavera presentaban The Frame TV,  diseñado por Yves Behar, una obra de arte en tu salón.

Frame TV estaba disponible en los acabados: blanco, negro y chapa de madera, presente en galerías como el Museo del Prado de España o la Galería Saatchi del Reino Unido.

Ahora las posibilidades han aumentado con los diseños presentados por Scholten & Baijings y Sempe, auténticas obras de arte, biseles y soportes para personificar el televisor.

La propuesta de Scholten & Baijings consta de 3 obras de arte, basadas en el color y las formas geométricas: Minimal, Colourful y Extraordinary. Y cuatro acabados de bisel y soporte que incluyen una madera blanqueda, aluminio anodizado verde-gris, un azul azabache brillante inspirado en la porcelana y la laca y, finalmente, un color rosa polvoriento de silicona.

the-frame-tv-inga-sempe-scholten-baijings-disenan-futuro-la-television-diariodesign-02 the-frame-tv-inga-sempe-scholten-baijings-disenan-futuro-la-television-diariodesign-01

Larga vida al binomio arte y tecnología!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 19 =