La última revolución en tratamientos antiedad

Revolucionar la medicina antiedad es el objetivo de todos los tratamientos de belleza. La Dr. Carla Barber nos presenta la última novedad en el mercado para conseguirlo, la máquina XEO que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial.

 

Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata la textura, el color y la tonicidad de la piel, tiene una eficacia al 100% de eliminación de las manchas faciales desde la primera sesión, es válida para pieles claras y pieles oscuras y puede quitar o lesiones vasculares en cara y en extremidades.

El Láser Génesis, es la última innovación en tecnología láser. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde.

Dr. Carla Barber

Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné. Por otro lado, la luz pulsada IPL actúa principalmente sobre manchas y venitas, con la novedad de que estos procedimientos provienen del mismo equipo y se utilizan sinérgicamente en una misma sesión para potenciar los resultados. Además, se trata del único láser que trata la rosácea, uno de los principales problemas dermatológicos que afectan a la mujer y una de las patologías más difíciles de tratar.

 

Clínica Dr. Carla Barber Av. Filipinas, 48. Tfno. 673 328 884

IMG_6145 IMG_6142

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =