Las diez ciudades más ‘hot’ del planeta

¿Dónde se practica el mejor sexo? ¿En tu casa? Quizás… Pero seguro que tú no has respondido a la encuesta que la marca de preservativos Durex elabora anualmente para definir los hábitos y costumbres de decenas de países en torno al sexo. Más de 29.000 personas, mayores de edad y procedentes de 23 países sí lo han hecho. Los resultados sorprenden. Entre las diez ciudades más sexuales solo una española, y fuera del pódium. Todo tan paranormal…

sexo

San Petersburgo. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Los rusos los más calientes? La ciudad que vio morir a Pushkin es la segunda urbe más importante de Rusia. Con una población cercana a los cinco millones de habitantes San Petersburgo parece vivir un festín de sexo y desenfreno prácticamente todo el año. Y nos preguntamos ¿por qué? Pues bien, su gran cantidad de bares y el vodka parece que gran parte de culpa.

La Habana. Los cubanos tienen fama de ardientes y esta encuesta lo confirma. En la capital cubana sus habitantes consideran el sexo como algo hermoso, divertido y un ejercicio totalmente natural, por lo que es normal que tengan relaciones sexuales con diferentes parejas sin ningún tipo de prejuicios. Eso sí, el sexo está más que prohibido para los menores de 18 años. ¿Quién se crea que un haban@ llega virgen a la mayoría de edad que despierte del sueño?

Roma. ¡Que viva el libertinaje! El imperio romano es conocido por su estilo de vida un tanto promiscuo y liberal. Tener sexo con diferentes parejas no estaba mal visto. Sin ir más lejos muchas de sus esclavas eran obligadas a ejercer la prostitución. Quizás por herencia histórica, los romanos actuales tienen una mente mucho más abierta respecto al tema del sexo… Con lo hiper cristianos que son nos extraña.

Sevilla tiene un color especial, gracia, salero y ganas de disfrutar del sexo. Al menos esto último es lo que se desprende del estudio realizado por Durex, que revela que el 72% de los españoles consideran el sexo como una parte significativa en su vida. A pesar de los datos, solo una ciudad española se sitúa en el top 10, la capital andaluza, y fuera del pódium. Increíble pero cierto.

Tánger.
 Culturalmente, los habitantes de esta ciudad tienen una concepción de la sexualidad muy diferente a otros sitios, pues a los niños, desde pequeños, se les habla del tema y se les enseña a verlo como algo muy natural del ser humano. Desafortunadamente, esto ha provocado que Tánger sea un punto de interés de los llamados turistas sexuales.

Estambul, París, Nueva York, Londres y Berlín completan este particular ranking.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =