6 teorías caseras sobre la temporada dos de Stranger Things

Hace unos días te contábamos siete datos que probablemente no sabías de la segunda temporada. Pero la imaginación de los fans de Stranger Things ha ido mucho más allá y hemos recopilado 6 teorías caseras sobre esta segunda parte.

Según terminó la primera temporada, las cuestiones y rumores se desataron. Fans incondicionales de la serie analizaron cada dato y empezaron a urdir sus propias teorías acerca del destino de los personajes y de los derroteros de la segunda ronda de una de las series revelación de Netflix. Pues bien, muy atentos porque no son solo rumores, han tomado tal calibre que los propios creadores de Stranger Things han confirmado que más de uno es cierto (algunos te los revelamos en este artículo). Aquí van las más populares. ¿Tú qué piensas?

via GIPHY

 

1. El demogorgon es parte de Eleven. Ella misma lo dijo una vez: “Yo soy el monstruo”. ¿Podría ser este una simple proyección de la niña?

via GIPHY

2. Hopper trabaja para el gobierno. Es la explicación más razonable que circula la red, acerca de por qué el sheriff entra en el coche de los individuos de la fábrica de experimentos. ¿Es Hopper en realidad tan bondadoso como parecía o tiene una cara oculta?

via GIPHY

3. Eleven está viva.En el último episodio, Hopper deja una caja de gofres en el bosque, alimento que sabemos, es el favorito de la pequeña.

4. Nancy y Jonathan se enamoran. Es la duda que todo el mundo tuvo en la cabeza a lo largo de la serie. ¿Con quién iba a terminar la adolescente? ¿Con el chico atractivo y popular del instituto, o con su tímido vecino? Al final de la primera temporada, lo cierto es que la mirada de Nancy mientras es abrazada por Steve no es de felicidad absoluta, por lo que la incógnita aún está por resolver.

via GIPHY

5. Will es un semi-monstruo. Tanto tiempo en el oscuro mundo paralelo de la serie, parece haber contaminado al pequeño (como pudimos constatar en el último capítulo, en el que al toser expulsa unas sustancias propias de ese universo). ¿Significa esto que Byer es ahora parte de este lugar maligno?

via GIPHY

6. Eleven es la hija de Hopper. El sheriff habla en la serie sobre cómo perdió a su pequeña hace un par de años, suceso que le destrozó por dentro. El secuestro de Eleven, además, fue uno de los momentos más impactantes de Stranger Things, que resultó en la locura de su madre biológica (que podría ser la ex-mujer de Hopper). Este, por si fuera poco, deja una caja de gofres en el bosque (supuestamente para ella) en el último episodio, y ¿cómo sabía este que era su comida preferida?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =