Sabor mediterráneo

Como nos gusta un buen aperitivo, o un pica pica a media tarde. Tu que eres amante del picoteo, lo nuevo de Lay’s con sabor mediterráneo te va a encantar.

Estilo Artesanas bajo el nombre de Lay’s Mediterráneas. Las auténticas patatas 100% aceite de oliva. Con este nueva denominación, la marca pretende afianzar su relación con la esencia mediterránea y remarcar la calidad de las materias primas utilizadas, una selección de ingredientes típicos de la zona: las patatas, la sal y el aceite de oliva. Las Lay’s Mediterráneas se presentan con un corte más grueso para conseguir una textura más crujiente y potenciar así su sabor.

Lay’s es la marca de patatas fritas y snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee. El lanzamiento de Lay’s en España se produjo en 1998 convirtiéndose en la marca líder del mercado, desde entonces no podemos vivir sin ellas.

Además las nuevas Lay’s Mediterráneas vienen también en formato bolsa-bol, perfecto para esas reuniones de amigos en las que todos metemos mano a la vez.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =