#LoocLoves Rosehip BioRegenerate Oil, de Pai Skincare

Probamos este aceite facial, uno de nuestros favoritos entre los favoritos, y te contamos la experiencia, cómo funciona y por qué nos gusta.

En Looc nos gusta probar, no recomendamos nada que no haya pasado por nuestro paladar (como en los 100 Mejores Restaurantes de Madrid) ni por nuestra piel, y por eso en #LoocLoves vamos a enseñaros cosméticos que de verdad funcionan, que nos han ido de maravilla y que llevamos con nosotros y recomendamos encarecidamente. Haznos caso, somos beauty adictas, y puede que muchas de nuestras recomendaciones ni siquiera las conozcas.

Empezamos con Rosehip BioRegenerate Oil, de Pai Skincare.

Pai Skincare

¿Qué es Rosehip BioRegenerate Oil, de Pai Skincare?

Es un aceite facial elaborado con una mezcla de la semilla del aceite de la rosa y el aceite del fruto. El resultado es un producto con 5 veces más carotenoides, unos antioxidantes muy potentes que reparan y protegen la piel de los daños ambientales (la deshidratación por las temperaturas y la polución, el fotoenvejecimiento, la desnutrición…); y con Omega 3, 6, 7 y 9 que impulsan las funciones naturales de la piel, suavizan la superficie y le dan luminosidad y un tono saludable. Nutre la piel en profundidad mejorando las arruguitas, las líneas de expresión, el tono apagado y hasta el acné, porque un aceite bien formulado ayuda hasta con esos indeseables granitos.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia?

A nosotras, como a muchas, nos ha costado entrar en el mundo de los aceites, pero de éste nos llegaron maravillas. Yo, en particular, tengo la piel mixta y algo sensible, el remate de las pieles poco agradecidas, así que un aceite me daba algo de miedo por el tema de la grasa y por la reacción que me pudiera causar.

Pues bien, lo abrí y el olor que salió fue como el de meter la nariz en la tierra en campo abierto, literalmente. Pero por la sensibilidad de mi piel, he comprobado que muchos cosméticos que huelen de maravilla la irritan, así que no hago caso de esta falta de artificio en su aroma. Echo un par de gotas en la mano y con eso basta para extenderlas por todo el rostro. Se absorbe rápido, no deja grasa en la piel y deja un ligero tono vital y saludable en la piel. Apenas visible, no es un bronceado, es esa luminosidad de una piel bien nutrida.

Con el paso de los días, utilizándolo en noches alternas (y alguna mañana en la que la piel está especialmente deshidratada), la piel la noto mucho menos tirante, no hay rojeces, está suave e hidratada. En verano, tras el sol, se recupera rápido y deja que el bronceado dura, y en invierno evita que se cuartee con el frío.

¿Por qué nos gusta?

  • Recupera a piel de manera express, con la primera aplicación ya se notan los resultados.
  • Es apta para todas las pieles (grasas, mixtas, secas, maduras, jóvenes, sensibles…).
  • Las pieles con tendencia acneica tienen un gran aliado en este aceite, pues hidrata, regula la secreción de grasa y equilibra la piel. Eso sí, solo dos veces en semana y en las zonas afectadas.
  • El 99% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
  • Dura mucho.
  • Cuenta con el mayor concentrado de rosa mosqueta del mercado.

¿Dónde y cuánto?

En Laconicum por 34,90€.

Una publicación compartida de Pai Skincare (@paiskincare) el

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Trece =