Los 10 accesorios masculinos que no pueden faltar en tu maleta

El verano está a la vuelta de la esquina y que mejor que preparar la maleta con antelación para que no te falte de nada en tus ansiadas vacaciones. Hemos seleccionado 10 accesorios imprescindibles para estar más que preparados este verano.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 17.03.47

Gafas de sol

Sea el campo, la playa o la ciudad, las gafas de sol son un complemento más a la hora de vestir. Además juegan un papel importante en la prevención de enfermedades en nuestra salud visual. Nosotros nos quedamos con el primer diseño de Raf Simons para Calvin Klein, estas cuentan con un diseño de estilo arquitectónico con  toques en metal, existen diferentes combinaciones de colores. PVP 425 Euros.

Calvin Klein By Raf Simons

Crema solar

La temperatura sube, el calor es insoportable y el sol aprieta. Es por eso, que se vuelve imprescindible el uso de protectores y cremas solares para protegernos de los temidos rayos ultravioletas. Optamos por Air Soft Face de Hawaiian Tropic, una loción protectora transparente que proprociona una textura ultraligera dando un efecto de “piel desnuda” . Esta crema te hidrata y nutre a la vez durante 12 horas, además es resistente al agua. PVP 9 euros Aprox.

hawaiian tropic

Chanclas

Nosotros queremos decirle adiós a las sandalias tradicionales y optar por las chanclas de toda la vida. Todos hemos disfrutado a lo largo de nuestra infancia de las icónicas chanclas Adilette de Adidaseste modelo lleva pisando muy fuerte las últimas temporadas. PVP 35 euros aprox.

IMG_1029-Editar_1024x1024

 

 

Como nos gustan los logos grandes, divertidos y originales optamos también por este modelo de Lacoste. PVP 30 euros.

Chanclas-lacoste-blancas-fraisier-flip-flops_l

 

 

 

Bañador

Llega la hora de darse el primer chapuzón en el mar o en la piscina y es por eso que necesitamos el mejor bañador posible. Desde hace unos años los bañadores largos tipo surfero han pasado a un segundo plano, dejando más protagonismo a los bañadores más cortos. Nos gustan los bañadores con estampados y muchos coloridos, como los de la marca Soloio. PVP 46 euros aprox.

bañador soloio verde

Camisa de Lino

Otra tendencia que ha vuelto para quedarse son las camisas de lino. Son frescas, divertidas y muy cómodas para disfrutarlas tanto de día como de noche. En verano apostamos por el lino, este material destaca por ser transpirable, absorbente pensado para los largos y calurosos días de estío. Además es una tela muy resistente y su arruga es bella, por lo que no hace falta que la planchemos cuando salga de la maleta. Nuestras preferidas las de Massimo Dutti. PVP 40 euros aprox.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 16.23.44

Un buen libro

Tanto por tiempo libre y descanso el verano se convierte en el momento ideal para disfrutar de la compañía  de un buen libro.  Sumérgete y fluye entre las páginas de un título, deja la mente en blanco y relájate.  Te recomendamos algunos títulos entre ellos “El Hombre en Busca de Sentido” de Viktor Frankl y “Patria” de Fernando Aramburu.

el hombre en busca del sentido patria-de-fernando-aramburu

Cámara de fotos

Es imprescindible contar con una buena cámara para guardar y compartir con nuestros amigos y familiares todas las experiencias vividas a lo largo de las vacaciones.  Hero 5 Black es la cámara más poderosa de la marca Gopro, este gadget graba videos en 4K y toma fotos de 12 megapíxeles. Consta con un diseño resistente al agua con una pantalla táctil de 2 pulgadas, sin dudad no te dejará indiferente. PVP 470 euros aprox.

HKNT2

Reloj

Sin duda un icóno mundial es el reloj A158WA de la marca japonesa Casio. Este ha sido lucido en millones de muñecas a lo largo del mundo durante muchas décadas.  Tanto por su diseño simple, atemporal y waterproof, creemos que es perfecto para usarlo durante las vacaciones de verano. PVP 36 euros aprox.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 14.27.47

Mochila

La mochila es tendencia aquí y en la China Popular.

Durante estas últimas temporadas,  se ha convertido en un accesorio clave para el cualquier armario. Grandes firmas como Louis Vuitton, Gucci o Dolce & Gabanna han incluido este cómodo bolso en sus colecciones.  Además de la estética  siempre ha sido un accesorio de lo más funcional, cómodo y versátil ideal para viajes y excursiones a parajes únicos.

Para este verano elegimos FJALLRAVEN KANJEN (PVP 80 euros aprox) bicolor para el día a día y para los looks más formales este divertido modelo de Dolce & Gabanna. (PVP 995 euros aprox).

Kanken dolce mochila

Toalla

No hay verano sin estrenar toalla. Estas nos acompañan a la playa, a las calas, a la piscina, etc y pueden hacer que nuestro look sea de 10. Apostamos por modelos con estampados navy como esta de Hackett. PVP 80 euros.

toalla hackett

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 13 =