La famosa heladería gallega Gamela aterriza en el centro de Madrid con helados artesanales y totalmente personalizables hechos con ingredientes de primera calidad. 

Aterriza en la capital la heladería Gemela, que ofrece helados hechos de forma artesanal y con productos naturales al 100%, saludables y deliciosos. Con más de 30 años de experiencia en la elaboración artesanal de su producto, se ha convertido en una de las heladerías de referencia de Baiona.

Ahora llegan al corazón de Madrid para sorprendernos con sus famosos helados de palo denominados Popitos de crema y Popifrutas. Unos helados que destacan por la intensidad de su sabor, que en cada mordisco se pueden ver los trozos de frutas y frutos secos que han utilizado para elaborarlos. Además, perfecto para amenizar cualquier paseo por las calles de la ciudad, Gamela ofrece gran variedad de Yogures Helados a los que se les puede añadir fruta natural, cereales o chocolate, Smoothies y Batidos hechos a base de helado, leche o agua, dependiendo del gusto.

Para los indecisos, Helados Gamela ha incorporado la opción de personalizar los helados de palo cremosos, que ya ha causado sensación en el Barrio de Chueca. Primero eliges el sabor del lácteo que será el interior del helado, después eliges la cobertura, momento en el que el interior frío se hunde en la cobertura caliente y esta se enfriando a medida que lo van sacando, un placer para todos los sentidos. Por último, es adornar el helado con uno de los toppings, de Nueces, Avellanas o Almendra, o con los toppings Premium, como Mango o la Frambuesa.

Y es que Helados Gamela no sólo te endulza los paseos por el centro, sino que a través de Deliveroo se convierte en el postre perfecto estés donde estés.