Los mejores destinos festivaleros

Descubre algunas de las mejores fiestas del planeta para este verano, haz nuevos amigos y baila toda la noche bajo las estrellas en algunos de los destinos europeos más exclusivos que puedas llegar a imaginarte. Estos son nuestros top de festivales europeos.

 

POLONIA

Polonia nos ofrece la oportunidad de hacer la escapada perfecta combinando momentos de fiesta con actividades culturales. En este sitio rodeado de historia, los viajeros pueden explorar museos, monumentos, castillos y la conocida cultura de clubes del país, que se hizo famosa en los años 90’s, llevando a comprar su escena techno underground con la de Berlin, una visión pionera en la música electrónica. Hecho que ha quedado confirmado en la actualidad a través de la trayectoria de algunos de los festivales más interesantes y únicos en la escena musical, destacando al festival de Katowice llamado OFF.

El OFF es un festival para los entendidos de la música y el punto de encuentro perfecto para descubrir las mejores actuaciones alternativas de todo el mundo. Un festival de música estilo boutique verdaderamente único. El OFF Festival se lleva a cabo en ‘Three Lake Valley’, Katowice – un hermoso oasis verde situado en el corazón de la Silesia industrial. OFF es una forma de vida, que vuela entre a las tendencias actuales y se mantiene fiel a sí misma, mientras que el espíritu del organizador Artur Rojek, que está firmemente orientado a apoyar el arte y la música con este festival, trae muchos directos que llegan a Polonia por primera vez. La reputación del OFF Festival está creciendo año tras año impulsada por los festivaleros, mientras apuesta por la la política de música ecléctica y un cartel lleno de confirmaciones audaces y eclécticas. Desde las más grandes estrellas de la música alternativa del mundo a la escena polaca local que es cada vez más fuerte, el OFF Festival cuenta con grandes números de música inspiradora, y los organizadores y el público tienen toda la atención puesta en este movimiento, donde podrás ver a Swans, Daniel Johnston, Shellac, Jessy Lanza, entre otros.
Actúa como si fueras de la zona…
Bebe: Balsam Pomorski
Come: Bigos
Brinda!: Na zdrowie

El OFF Festival del 4 al 6 de agosoto de 2017.

Martin_Garrix_Dance_Arena_2015

 

HOLANDA

¡Debe haber algo en el agua de Holanda para que haya este número de festivales en el país cada año! No importa si lo que te gusta es el rock, pop, indie o la música electrónica, tienes literalmente cientos de eventos para elegir. El creciente panorma musical holandés se encuentra en el momento perfecto para descubrir actuaciones de artistas emergentes como Klangstof y Amber Arcades o los DJs nacionales Tom Trago, Mirella Kroes, Hunee y Steve Rachmad, entre otros. Así que ¿por qué no combinar un festival con una escapada a la ciudad de Amsterdam, donde se puede disfrutar de una atmósfera relajada, pasear por las calles adoquinadas, canales y vivir al ritmo de su vida nocturna que está considerada como la más vanguardista de Europa?

Únete a una de las mayores fiestas del año en la 25 ª edición del festival Lowlands! La respuesta holandesa al Reading & Leeds, tiene una extensa variedad de géneros musicales con más de 250 actuaciones, incluyendo Mumford & Sons, The XX, Editors, alt-J, Bastille, Cypress Hill, Michael Kiwanuka, Ben Klock, Dixon, Glass Animals, Talaboman y más. Si hablamos de música electrónica, el festival de música dance más grande del mundo se llama Mysteryland y tiene todo lo que esperas. Más de 346 actuaciones, house, techno, disco, ritmos africanos, vinyl-only, hardstyle, hip hop y bandas que te gustarán, además de una gran variedad artística y cultural. Si prefieres una opción más underground, puedes optar por el festival Welcome to the Future, que se ha convertido en una celebración de la cultura de la músicaelectrónica con un cartel que une a lo más novedoso de la escena house y techno, de la mano de Audion, Claptone, Jackmaster, Lil Louis, Loco Dice, Ross From Friends, Sandrien, Tom Trago y muchos más.

Actúa como si fueras de la zona…
Bebe: Kopstoot
Come: Stroopwafel
Brinda: Proost!

El Welcome to the Future 

412803e72d18b65211b6dc7e7cb63c28

El Lowlands del 18 al 20 de agosto.

IMG_7564

El Mysteryland tendrá lugar el 26 y 27 de agosto.

HERO_Mysteryland_2015_Mysteryland

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 7 =