MadCool Festival, un verdadero espectáculo más allá de la música

Hay pocos festivales que sólo necesitan una edición para coronarse como uno de los festivales con mayor potencial de Europa, y si hay uno que lo ha conseguido, y bien merecido, ese es el MadCool Festival. 

Nombrado como el Mejor Festival Nuevo de 2016 por European Festival Award, el MadCool Festival se ha convertido en un exitazo. Ahora vuelve con su segunda edición para superar el show del pasado año, aunque será difícil, ya que la primera edición del amateur dejó las expectativas por los cielos.

Este año lo vuelven a hacer en la Caja Mágica, pero esta vez en Julio, los días 6, 7 y 8. Lo hacen con un cartel que brilla por sí solo, y es que las entradas se agotaron para los tres días a tres meses antes de su celebración. Cabezas de cartel como Green Day, Kings of Leon y Foo Figthers, quienes ofrecerán un único concierto en nuestro país y lo harán en el festival compartirán escenarios con Alt-J, Belle and Sebastian, The Lumineers, Ryan Adams, Kodaline, y una lista infinita de talentos musicales. En su line up no podría faltar las glorias nacionales como Quique González, Fuel Fandango, Depedro o Sexy Zebras. Además, para dar visibilidad y un empujón a jóvenes bandas, MadCool brinda la oportunidad a jóvenes talentos de subirse a sus escenarios. Un talent show que dejó como ganadores a bandas emergentes como Chelsea Boots o Nora Norman.

Más allá del paraíso musical que la organización del festival ha montado en plena Caja Mágica, también de podrá disfrutar de exposiciones de arte, sus impresionantes instalaciones, servicios de gastronomía y bebida y de entretenimiento.

Si la perfección de los festivales existe, el MadCool es lo más parecido a ello.

fotonoticia_20170524115629_640

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =