Madrid se llena de pianos

La iniciativa Madrid se llena de pianos llega a la capital el miércoles 14 de octubre, con una novedad en la que se amplía el número de pianos y se incluye una nueva ubicación para que todos los públicos puedan disfrutar de la música.

 

En esta nueva edición se contará con 8 pianos que se repartirán en la calle Serrano y la Plaza de las Cortes. Esta jornada cultural, promovida por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de Música María Canals, está dirigida a todos los amantes de la música, sean o no profesionales, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la práctica de la música clásica.

 

madrid-se-llena-de-pianos

 

Desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas todos los amantes de la cultura: bailarines, músicos improvisados, profesionales, grupos de música que vayan acompañados de cantantes u otros instrumentos, e incluso cualquier persona a la que le guste la música y quiera demostrar sus dotes, podrán tocar y deleitar a los viandantes con un espectáculo gratuito de buena música.

Además elpianista Stanislav Khristenko, ganador del 59 Concurso MarIa Canals Barcelona, dará un breve concierto a las 12 horas en el piano de Colón para todos los asistentes a esta iniciativa y a las 13 horas tocará en el mismo piano el compositor madrileño Juan Antonio Simarro.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + Once =