ME Madrid celebra diez años y lo hace con mucho arte, mucho estilo y mucho ritmo. Durante un día el hotel se convirtió en escenario de diferentes exposiciones de arte, de moda y por la noche en RADIO como the place to be scene perfecto de la noche madrileña 

ME Madrid transforma sus instalaciones en una galería de arte futurista y en distintos showrooms de moda y por primera vez a Europa vivimos la Batalla de Artiste performático en la Plaza de Santa Ana.

Un evento por los atributos de la marca ME tanto por el día como por la noche. Los studios del hotel pasaron a ser una galería de arte futurista. “ME 7 Rooms”  una iniciativa del comisario de arte Juan Gómez Alemán, en la que se puede vivir tecnología, arte vivo e inmersión a través de diferentes performance basadas en arte tecnológico y del siglo XXI. Un proyecto de 7 habitaciones, 7 artistas, 7 experiencias.

La 6ª planta del hotel se transformó en un showroom de moda.  Las suites de ME Madrid dejaron de ser habitaciones para convertirse en un escaparate de tendencias. Diseños de artistas como Juan Carlos Pajares, David Catalán, Jara Maldonado, Xavi Reyes, Paloma Suárez, Sabina Teruel y María Mimat.

Por la tarde, de manera pionera en Europea y nacido en las calles de Nueva York, ME by Meliá trae por primera vez a España una “batalla de arte performático”, una experiencia en la que artistas se enfrentan cara a cara para crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco, simulando un enfrentamiento en un ring de boxeo. Rafafans y Alberto Van Stokkum dos de los creadores de arte de la marca, fueron miembros del jurado.

Para concluir la puesta en escena del décimo aniversario, vivimos una exclusiva fiesta en el nuevo rooftop, RADIO. Djs internacionales, performance y unos invitados de lujo hicieron del pasado jueves la fiesta de la temporada.