Melena, puesta a punto con David Künzle

Popularizado en su época por dos grandes iconos de la cultura francesa como Brigitte Bardot, el flequillo gringe (unión de fringe con grown out) regresa esta temporada  con más fuerza si cabe. Pasamos por el salón David Künzle para probar este flequillo tan rebelde como favorecedor.

 

Cuando una no sabe que hacer con su melena la mejor opción siempre es cortar el flequillo. En estos casos hay que ponerse en manos de los expertos y que nos asesoren cuál es el corte que más va con nuestro rostro.

¿Caballo ganador? el flequillo gringe, esa especie de flequillo libre e indómito que no requiere de tanto cuidado ni formas de sujetarlo. Entre sus ventajas destaca su comodidad, incluso ahora que con la llegada de la primavera y el calor puede resultar molesto en algunas mujeres, y también su efectividad a la hora de remarcar nuestras facciones o la propia mirada, además de disimular complejos (si los hubiera).

Hablar de color en el cabello es hablar de palabras mayores. No es fácil dar con los tonos y brillos que mejor sientan según la forma del rostro, el color de la tez o la propia personalidad de aquella chica que quiera cambiar de look. Desde David Künzle nos proponen reflejos que aportan luz y juventud para disfrutar y lucir en estos días de sol, siempre con pincel a través de técnicas como las babylights o las californianas o bien la mezcla de ambas.

Bronde1

Una gran experiencia que prometemos no será la última. David Künzle es belleza, glamour, estilo y sobre todo profesionalidad.

David Künzle Fuencarral (Gonzalo de Córdoba, 1)

David Künzle Ríos Rosas (Ponzano, 42)

David Künzle Fuencarral (Gonzalo de Córdoba, 1)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + cuatro =