Menorca: arte, lujo y naturaleza a orillas del Mediterráneo

Tal vez Menorca no pueda competir en ocio y cultura con grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia; pero sus calas, sus atardeceres, su gastronomía, su ambiente nocturno y su clima hacen de esta pequeña isla mediterránea un lugar perfecto para escapar del estrés y relajarse durante las vacaciones.

HAM_VIEWS_19_med

¿Buscas playas? Aquí encontrarás las mejores de Europa, de todos los tamaños y para todos los gustos. ¿Buscas fiesta? La tendrás. Vaya si la tendrás… ¿Deportes? Todos los que se te puedan ocurrir; por tierra, por mar y por aire. ¿Escapadas a la montaña? Sí. ¿Senderismo? Sí. ¿Acampada? Sí. ¿Artesanía? ¿Gastronomía? ¿Museos? ¿Espectáculos? Sí. Sí. Sí. Sí.

¿Lujo? También. En el nuevo hot spot de la isla: el Barceló Hamilton Menorca. El hotel Adults Only apuesta por unas vacaciones ‘cool’ para adultos  con opciones Beauty que se complementan con los planes más divertidos.

HAM_GAST_24_med

Tonificación en torno al mar

Una cama balinesa privada, vistas al mar, el aire del Mediterráneo y un masaje… Así, relajas cuerpo y mente, a la vez que se reactivas el funcionamiento de la circulación y, además, disfrutas de las vistas de un paisaje absolutamente paradisiaco desde el Blue Sky Bar del hotel. Esta localización permite ver toda la Bahía de Mahón desde una posición única y privilegiada.

HAM_IN_07_med

Tónica y té, base de cócteles y de salud

Centrado en esta tendencia de bienestar, el Barceló Hamilton Menorca ha creado una carta de Tea Tonics para complementar esta escapada tonificante, que reconforta a través de un plan beauty y de los beneficios que proporcionan a la salud los ingredientes que componen la ginebra, el vodka y los distintos tés.

HAM_ROOM_65_med

Los Tea Tonics son una combinación perfecta de ingredientes que dan como resultado una bebida tan refrescante, como divertida e, incluso, saludable. Las bases de té de estos diferentes cócteles a partir de té verde, té de Bombay, té de flor de jazmín o tila poseen numerosos beneficios antioxidantes, adelgazantes, relajantes y reactivan funciones corporales como la circulación.

Asimismo, combinados con ginebra o vodka se crea una mezcla tan buena para pasar un momento de ocio, como para el organismo. Sobresaliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =