Mondo Galería presenta por primera vez en España la exposición de Deborah Feingold, la retratista americana que fotografió a las mayores estrellas de la música de la segunda mitad del siglo XX.

Volcar la melodía y la rebeldía de los grandes cantantes de las últimas décadas del siglo XX en fotos no es tarea fácil, al menos no lo es respetar su auténtica esencia. Pues Deborah Feingold hizo de esa dificultad su sello. Se dedicó a fotografiar con su particuar estilo a grandes de la música como Madonna, Brian Eno, Sinead O´Connor y otros nombres del pop de después de los 70. 

Ahora Mondo Galería recoge por primera vez en España 20 de los mejores retratos de Deborah Feingold en la exposición Musical Portraits. En ellos, y como su propio nombre indica, consigue pecibir y potenciar la musicalidad de sus personajes, es decir, esa belleza musical que todo cantante lleva dentro, que se manifiesta en sus gestos, en su carácter y hasta en su forma de posar. El resultado es un juego de personalidades auténticas en fotos a color y en blanco y negro. 

¿Cuándo y dónde?

Hasta el 30 de enero. De martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30h.

En Mondo Galeria, calle San Lucas, 9.

Entrada libre.