Ristretto Decaffeinato, el nuevo capricho de Nespresso

Nespresso, pionero en el mercado de café en cápsulas, vuelve a sorprender a los consumidores. Ristretto Decaffeinato, es el nuevo placer para los paladares más exigentes con su perfecto café a cualquier hora del día. Este nuevo Grand Cru es intensamente tostado, potente, y sabroso, como el original Ristretto, pero sin cafeína.

Ristretto Decaffeinato es el capricho perfecto para los amantes del café pero no de la cafeína. Es el relajante perfecto para aquellos que quieren disfrutar del más intenso sabor del café, a cualquier hora del día. Nespresso trabaja ofreciendo una amplia gama de descafeinados con un perfil aromático que es el verdadero reflejo de su equivalente con cafeína. Nespresso ha creado este Grand Cru respetando la naturaleza de granos de café, su proceso de descafeinación y permitiendo la fuerza e intensidad de sus aromas.

El intenso sabor a tostado del Ristretto Decaffeinato se confunde con el original Ristretto. Este aroma y sabor se consigue con la mejor selección de productos procedentes de Latinoamérica, la parte oriental de África, mezcladas con un toque de Robusta, tostados por separados y aafrutando este nuevo Grand Cru intenso.

Creerás que es imposible que sea descafeinado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =