Noori, nuevo restaurante japo-portugués

Que en Portugal se come bien, en abundancia y por poco dinero -cada vez menos- de todos es sabido, pero que hay muy buenos restaurantes de comida japonesa quizá nunca lo hubieras adivinado.

La popular y exitosa cadena de sushi portuguesa Noori abre el primer restaurante en Madrid en el céntrico y siempre de moda Chueca, barrio que se caracteriza por la diversidad de comercio, cultura y buena cocina.

noori3

Puede que el concepto Temakeria te suene a chino o, mejor dicho, a japonés, pero, ¿y si esa fuese la mejor forma de disfrutar del irresistible y exquisito manjar nipón por excelencia? Hablamos de sushi, claro está, pero también de la mejor manera de consumirlo. Y es que así es, precisamente, como Diogo Sousa Coutinho y Anna Arany, fundadores de la cadena de comida japonesa, definen a Noori.

Noori2

La cadena tiene más de 10 locales repartidos entre Lisboa y Oporto y llega a Madrid con la ambición de repetir el éxito obtenido en el país vecino y de convertirse en sinónimo de vida saludable. ¡japortugués!

Todos los productos son preparados por los chefs de forma artesanal y ante el cliente. La carta no es demasiado extensa pero no necesitamos mucho más: Sopa miso, Sashimis de atún o salmón, Gyozas de pollo o verduras, Makis de atún, salmón o gambas, Uramakis que nunca antes habrás probado y el producto especial de la casa, los Noori, conos de alga relleno de arroz y sushi. Disponen de combos menú para combinar Makis y Nooris al que podrás sumarle una bebida.

noori12

noori8

noori9

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =