Nos cuidamos en verano

El cambio de alimentación, de temperatura, cambios de horarios, viajes y el exceso de sol puede pasar factura a nuestro cuerpo. Aunque debamos cuidarnos todo el año, el verano es una de las épocas en la que no paramos y tendemos a perder los buenos hábitos. ¿Qué tenemos que hacer para cuidarnos en la época más especial del año sin dejar de disfrutar al máximo? 
El verano es nuestra estación favorita y la del medio mundo: vacaciones, desconexión y muchos viajes. Salimos de la rutina y lo hacemos felizmente, sin embargo, el cambio de costumbres como horarios, cambios de temperatura y cambios alimenticios puede acabar pasando factura. Muchas veces necesitaríamos otras vacaciones para recuperarnos de las verdaderas vacaciones. ¿Qué podemos hacer para disfrutar al 100% de las vacaciones con energía y  sin descuidarnos?

Hay veces que el estrés y el cansancio nos pueden, incluso en verano y necesitamos un plus que nos de la energía necesaria para disfrutar al máximo,  Los productos DONNAplus están pensado para las necesidades de las mujeres, independientemente del momento de tu vida en el que te encuentres, para ayudar a mantener tu energía y continuar con tu ritmo en los momentos que más lo necesites.

Una de las cosas más importantes para cuidarnos es la hidratación y la alimentación. Es fundamental que nuestro cuerpo esté hidratado, ya que en estas épocas las altas temperaturas hacen que nuestro cuerpo sude más de lo normal y que necesite un chute extra de hidratación. Se recomienda beber entre dos y tres litros de líquidos al día. Además, es importante tomar alimentos en alto contenido de agua que te ayudan también a hidratarte, sobre todo frutas y verduras.

La hidratación es un factor muy importante en nuestro cuerpo y nuestra piel, que necesita estar hidratada. En verano muchas veces la castigamos al exponernos horas y horas al sol tirados en la playa. Por eso es muy importante el uso de protectores solares para poder lucir moreno natural pero de manera saludable. Además, la hidratación de la piel después de haber tomado el sol es muy  importante, y es vital el uso de after sun y de lociones que eviten la deshidratación de nuestra piel.

Para disfrutar al 100% de las vacaciones y de sus paraísos gastronómicos, como uno de los placeres de la vida,  la manera más saludable es necesario sacar una media horita o una hora al día para caminar. Para mantener el cuerpo en forma pero disfrutar de las vacaciones recomendamos salir a caminar y a disfrutar del paisaje a la hora del atardecer o el amanecer.

Hidratacion-en-verano-ok-744x465

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =