Nuevos colores para tus uñas

Si te pasas por Twentynails, uno de los mejores centros de Madrid especializado en uñas (Avda. Menéndez Pelayo, 53 y Cigarreras s/n), además de infinidad de tratamientos para embellecer y cuidar tus manos, uñas y pies, podrás ahora probar su manicura y pedicura “bio” con productos de la firma Bio Sculpture, y conocer de primera mano sus nuevos colores en esmaltes de la Colección Playa (Beach Collection 2012) para este verano.

Son cuatro colores muy alegres, divertidos y desenfadados, que como dice su publicidad, te harán sentir la luz del sol, el frescor del mar, la belleza de las palmeras y la dulzura del coral… todos disponibles en gel y esmalte (laca de uñas), con capacidad de 10ml cada frasquito y de precio 8,25€ I.V.A incluido. Sus nombres: Coral Cove (Coral rosáceo), Isla del Sol (Amarillo limón), Aquacade (Azul celeste) y Appletini (Verde manzana).

Libres de formaldehído, tolueno, DBP y alcanfor, secan rápido y su acabado es brillante y duradero, contando también con doble densidad de flúor y pigmentos. Celebrities como Katy Perry, Jessica Alba o Victoria Beckham ya son adictas a los esmaltes y productos de Bio Sculpture, galardonada con infinidad de premios en todo elmundo, entre ellos el prestigioso Reader´s Choice.

Puedes comprarlos si estás en Madrid en Twentynailswww.twentynails.com y para otros puntos de España, consultar en la web de la marca. www.biosculpture.es

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =