OliveTROTTER: el aceite que viaja contigo

Sabemos que todo viaje es un nuevo reto. La mayoría de veces dejamos nuestros hábitos para zambullirnos en otras culturas y otros destinos, y en muchos casos renunciamos a nuestras costumbres gastronómicas y saludables. Pero pensando en los más melancólicos comensales, Casas de Hualdo lanza OliveTROTTER, una alternativa para disfrutar del mejor aceite estés donde estés. 

Especialmente en verano, a veces renunciamos a nuestras gastronómicas y hábitos saludables. Para los amantes del aceite, y como una alternativa para cuidarse y disfrutar de tus alimentos preferidos lejos de casa, nace OliveTROTTER. El aceite de Casas de Hualdo, la almazara de El Carpio de Tajo, Toledo, lanza un estuche de aceites que acompaña a todos los viajeros amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra. Este estuche permite llevar consigo por tierra, aire o mar, los sabores y aromas de la cocina casera. Especialmente en verano, a veces renunciamos a nuestras costumbres gastronómicas,

El estuche OliveTROTTER tiene un diseño compacto, robusto y ligero, que se puede llevar tanto en el equipaje de mano, ya que no supera los 100ml, como en el facturado, sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables. Este práctico estuche contiene cuatro AOVEs, elaborados con esmero a orillas del río Tajo, a partir de aceitunas Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla Cacereña. Cada uno de ellos posee particularidades y permite disfrutar de múltiples maridajes a la vez que cuidan nuestra salud.

¡Una de las mejores cosas de este estuche es el precio! Por tan sólo 4’95€ se puede encontrar en espacios gourmet y en la tienda online. Gracias a este estuche comer lejos de casa deja de ser una necesidad para convertirse en placer, ¡y a nosotros nos encanta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =