Pañpuri Spa: lujo, elegancia y exotismo

En plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca se alza Pañpuri Organic Spa, un centro que abraza las múltiples formas de la belleza, colmado de placeres que conquistan a primera vista, satisfacen todo tipo de gustos e invitan a encontrar el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro yo interior, nuestro yo exterior y nuestro entorno.

Tras la sobria fachada del número 90 de la calle Lagasca un mundo de sensaciones se abre ante nosotros protagonizado por la cortesía tailandesa que tan bien sabe poner en juego el personal del centro. Un té marca el inicio de un viaje cuya riqueza desconoce la contención y sorprende con sus excesos, un recorrido wellness sublime. Los mejores productos 100% orgánicos traídos exclusivamente del país asiático, los mejores especialistas en técnicas tailandesas y las instalaciones más punteras aseguran un momento único y exclusivo.

IMG_0144

Lujo, elegancia y exotismo son el leitmotiv de cada una de sus seis salas –tres dobles y tres sencillas–. Y ello se aprecia tanto en el trato como en la decoración. El mobiliario, las puertas y las incrustaciones en oro de sus paredes han sido traídos exclusivamente de Tailanda.

Su tratamiento estrella recibe el nombre de Heavana y consiste en un masaje corporal de Pañpuri a elegir, un tratamiento facial Mali Ananta y una bebida orgánica. Una hora y treinta minutos para disfrutar de los últimos avances en tratamientos de relajación, salud y belleza.

panpuri3

Pero quien crea que el lujo no se comparte se equivoca. Pañpuri Organic Spa es la prueba. En su carta encontramos tratamientos tanto individuales como en grupo, a precios muy asequibles. ¿Que has decidido relajarte con tus compañeros de trabajo y tienes que esperar a que terminen su tratamiento? El centro te brinda la oportunidad de degustar un auténtico aperitivo tailandés sin coste adicional.

panpuri4

Además, en Pañpuri encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado personal: cosméticos faciales, corporales, capilares, productos de aromaterapia y spa 100% naturales y con un packaging que atrapa la mirada.

Ya lo dijo el historiador, biógrafo y ensayista griego Plutarco: “disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible”. Sabio consejo. El exjugador Zinédine Zidane se lo ha tomado al pie de la letra y cuando tiene ocasión visita el Pañpuri Orgánic Spa. Nosotros volveremos, aunque solo sea por verle.

panpuri2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Trece =