Los ojos es uno de los aspectos de la belleza femenina más importante a la hora de ponernos guapas. Y las pestañas son un elemento clave. A todas nos fascina la mirada de las it girls con sus pestañas infinitas, y muchas veces no sabemos cómo conseguirlas. Pues bien, se puede recurrir a diferentes tratamientos para conseguir efecto de pestañas extra largas, como las extensiones de pestañas, pestañas postizas, etc. Pero nosotras tenemos el mejor secreto para lograr una mirada 10 y natural. 

Una de las tendencias de moda y que dan un look espectacular son las pestañas extra largas. Cada vez son más los centros dedicados a estas técnicas, junto con el diseño de cejas. Nosotros recomendamos Look & Care y su nuevo espacio recién estrenado en Avenida Filipinas, 1, esquina con Guzmán el Bueno. Es un pequeño espacio donde estudian tu mirada y te ofrecen un servicio totalmente personalizado. Cuentan con las últimas novedades para cada momento: pestañas express para un evento en el día, extensiones pelo a pelo para una mirada con más volumen, impresionante liftings de pestañas para dar este toque de fantasía…

Te recomendamos la colocación de pestañas pelo a pelo, que consigue una apariencia natural y espectacular. Además, esta técnica no daña nuestras pestañas en absoluto, ya que no perjudica a las pestañas baby ni a su crecimiento natural. Nosotras probamos el tratamiento Look Natural que consiste en extensiones de pestañas pelo a pelo, se colocan entre 90 y 100 extensiones por ojo durante aproximadamente 90 minutos. Con este tratamiento consigues una mirada de celebrity durante 4 o 5 semanas. ¡El resultado es espectacular! Se consigue de manera muy natural y sutil unas pestañas infinitas y una mirada intensa y radiante.

El centro cuenta además con otros tratamientos similares de colocación de pelo a pelo, dependiendo del tipo de necesidades estéticas que tengas. El tratamiento Look Suave, con la colocación de 40 extensiones por ojo, en tan sólo 40 minutos; pestañas de volumen con efecto natural que se colocan en abanicos de 2D/4D e incluso 6/D y otros tratamientos express para conseguir un look perfecto para eventos de día o de noche.

¡Atrévete tú también y presume de pestañas!

LOOK & CARE

Avenida de Filipinas, 1  T. Tel. 91 011 01 60