Piruletas Fiesta, 50 años disfrutando de un clásico

Qué recuerdos, qué 50 años más bien cumplidos y qué celebración (con reinvención incluida) a la altura del medio siglo de piruletas Fiesta.

Si a uno le dicen “piruleta“, en su mente aparece la de la forma de corazón, hasta si se lo dicen a Google. Si te ponías a elegir los dulces de tu cumpleaños, ahí había una piruleta Fiesta, y si eras quien los recibías, esperabas encontrar en la bolsa esa piruleta de cereza que te teñía la lengua y con la que hacías el esfuerzo supino de no masticar caramelo porque “niño, se te van a caer los dientes”.

Y así tu generación, y las anteriores, y las siguientes. Porque piruletas Fiesta cumple medio siglo, que ya es decir, pero es que lo cumple pudiendo alardear de ser el caramelo que se ha comido media España (y parte del extranjero) durante todos esos años, sin faltar ni uno solo, es un logro a la altura solo de un mito. Pero es que las piruletas Fiesta ya tienen esa categoría, sin duda.

Piruletas Fiesta

Un 50 cumpleaños merece una celebración a la altura y en Fiesta han decidido reinventarse con Díselo con Piruletas’, un nuevo concepto de producto que viste a las piruletas con divertidos mensajes que suman guiños simpáticos al hecho de regalar una piruleta (cosa que aún hoy, ya creciditos nos hace ilusión). 

“Feliz Día”, “Eres lo más”, “Para mi reina”, “No se puede ser más guapo”, “Te la has ganado”… Mensajes a los que podrás contestar quien los reciba porque con motivo de San Valentín, Fiesta ha abierto un nuevo espacio en internet, www.piruletas.chat, donde se podrán compartir estos mensajes, participar en retos y conseguir premios. 

Lo dicho, qué buen 50 aniversario, qué forma de avivar los recuerdos y tocarnos el corazón (con guiño millenial, eso sí) y qué ganas de una piruleta, ¿no?

Piruletas Fiesta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =