Rubén Cortada y Javier Hernanz, dos ‘príncipes’ para Loewe

Rubén Cortada y Javier Hernanz. Estos son los dos bellezones que se ha buscado Loewe como imagen de su primera fragancia deportiva: Loewe Sport.

Su penetrante mirada, su frondosa, pero cuidada barba y su imponente físico le abrieron hace tiempo las puertas de la moda. De hecho, ha desfilado para marcas como Guess, Custo o Roberto Verino. Sin embargo, el cubano tiene claro que lo suyo es la interpretación y quiere encaminar su carrera por este ámbito.

LOEWE-SPORT

Sus participaciones en Bandolera y El tiempo entre costuras lo dieron a conocer entre el gran público español. No obstante, ha sido su papel de Faruq en El Príncipe el que le ha elevado a los altares. Es lo que tiene atrapar a cinco millones de espectadores cada martes delante de la televisión.

El-piraguista-Javier-Hernanz-y_54403822741_54115221154_600_396

Dos veces olímpico, 14 campeón de España y, como buen piragüista nacido en Arriondas, también vencedor del Descenso del Sella, Javier Hernanz es el gran desconocido de este tándem, no por ello menos guapo. Ya se prepara para poder llegar a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

ruben-cortada-loewe

Loewe Sport es una fragancia fresca creada por el nariz de la casa Emilio Valeros, que conservan el carácter de las creaciones originales a partir de las icónicas y que incorpora modernos acordes perfumísticos para garantizar el acento Sport común entre todas ellas.

Sin duda, Loewe ha demostrado tener un gusto exquisito.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =