Saca tus tacones del armario y vive el Orgullo de tu vida

El Mercado de San Antón da el pistoletazo de salida al World Pride Madrid 2017 con una espectacular fiesta el día 23 de junio. Ponle tapas a tus tacones, prepara tu peluca y saca las lentejuelas de tu armario. 

 

IMG_7863

Madrid tiene el privilegio de acoger el gran acontecimiento del World Pride, la fiesta mundial del orgullo LGBT.  Chueca vuelve a convertirse en el epicentro de esta celebración y viste sus balcones color arcoiris. Este año es el reconocido Mercado de San Antón quien arranca el Orgullo 2017 y lo hace con una gran fiesta el día 23 de junio. El mercado será escenario de artistas y personalidades, bajo el lema “Viva La Vida”, transmitiendo esta filosofía a madrileños y visitantes.

IMG_7051

FullSizeRender (1)

Desde las 20:30h se podrá disfrutar de cuatro horas de música con distintas actuaciones a manos de diferentes djs, como DJ Giulio Malesta y de las travestis Kika Lorace, La Prohibida y Supreme Deluxe, como madrinas de la fiesta. Además, Durante toda la noche se podrá disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrece el mercado.

Sin duda el plan de planes para dejar inaugurado oficialmente el Orgullo 2017 por todo lo alto. ¡Vive el mejor orgullo de tu vida!

MSANTON_FLYER A6_v6

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =