Piscina, playa, sol, terrazas y mucho lucir palmito, llegó el ansiado verano. Pero también es el mejor momento del año para relajarte, mimarte y dejarte seducir por los productos especiales para esta época del año. Para que no te pierdas entre tantas novedades bajo el sol, hemos probado y seleccionado nuestros preferidos para recuperar rostro y cuerpo para tu dosis extra de cuidados veraniegos. Aquí tienes el listado de solares que no pueden faltar en tu kit playero.

ECRAN FLUIDO PROTECTOR SPF 50+

El referente para la protección y reparación de la piel de los efectos del sol. Con 60 años de experiencia, es la marca de confianza para el cuidado de la piel. Previene la aparición de arrugas y manchas solares. Protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro.

ROC FLUIDO MATIFICANTE ANTI-BRILLOS SPF 30

Su textura fluida ultra-ligera penetra rapidamente sin dejar ningún tipo de marcas blancas. Tan ligero como una crema hidratante diaria. Indicada para pieles grasas. Formulado con antioxidantes, este fluido no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también reduce visiblemente el brillo para mejorarlo.

AVENE EAU THERMALE SPF 50+

Fluido muy alta protección para la piel intolerante del rostro. Sin filtros químicos y si perfume. Fluido mineral color SPF 50+ se dirige a todas las pieles sensibles, intolerantes a los filtros químicos y a todo tipo de pieles frágiles. Su tono dorado ilumina el rostro.

HAWAIIAN TROPIC SENSITIVE SKIN SPF 50

Sensitive Skin, una línea de tratamiento solar nueva en el mercado español. Diseñada para proteger las pieles más sensibles, con una textura ultraligera nada grasa, cuenta con una loción específica para el rostro y el cuerpo. Libre de fragancias, su fórmula hipoalergénica y su alta protección SPF 50, garantizan un cuidado extra y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Una crema ideal para las primeras exposiciones al sol, para los que realizan deportes al aire libre y para las pieles sujetas a alergias o sensibilidad solar.

POLYSIANES FLUIDO BELLEZA CON COLOR SPF 30

Antiedad no grasa, efecto aspecto natural. Este fluido combina una selección de filtros solares innovadores como el Monoï de Tahití proporcionando a la piel seguridad y belleza. Desde su aplicación este fluido extremadamente suave ilumina el tono cualquier tipo de piel y penetra instantáneamente. Deliciosamente perfumada y protegida, la piel se muestra radiante.

HAWAIIAN TROPIC AIR SOFT SPF 30

Loción protectora transparente en bruma para una mayor comodidad y una mejor aplicación. Air Soft proporciona una textura ultraligera y el efecto “piel desnuda” gracias a sus lazos de seda hidratantes. Tiene una inconfundible fragancia propia de Hawaiian Tropic que deleitará tus sentidos.

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPF 50+

Protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. Gracias a sus partículas que reflejan la luz, esta loción ilumina instantáneamente tu piel con un bonito y sutil brillo dorado que realza el tono natural de tu piel. La loción ofrece una eficaz e inmediara protección solar UVA/UVB. Su fórmula ligera no grasa, no pegajosa y de rápida absorción hidrata tu piel. ¡No contiene autobronceador!
Instant Glow loción solar piel luminosa.

ECRAN SENSITIVE SPF 50+

Fórmula hipoalergénica, sin perfume ni alcohol para pieles sensibles, muy claras o intolerantes al sol. Con Cellular Protect Complez, protege contra los rayos UVA, UVB e incluso infrarrojos. Su spray de difusión continua garantiza una aplicación rápida y uniforme de absorción inmediata. Muy resistente al agua.

HAWAIIAN TROPIC SENSITIVE SKIN SPF 50+

La gran novedad de la temporada. Siente el placer de proteger tu piel sensible del sol todos los días con Hawaiian Tropic Sensitive Skin. Su fórmula hipoalergénica ha sido probada dermatológicamente y brinda una alta protección solar SPF 50.

HAWAIIAN TROPIC BRUMA ACEITE SECO  SPF 15

Bruma aceite seco en spray de vaporización continua para mayor comodidad y mejor aplicación. Tiene un efecto anti-edad que regenera tu piel y estimula su elasticidad y oxigenación. Aporta suavidad, hidratación y brillo a la piel.

GERMAINE DE CAPUCCINI BRUMA SOLAR REFERSCANTE SPF 30

La textura aérea de ICE FUSION envuelve la piel para darle la mejor protección solar.
Un soplo de aire fresco que aporta un tacto aterciopelado, no graso y sin rastros blanquecinos. Mantiene la piel perfectamente protegida e hidratada frente a la exposición solar. Indicado para rostro y cuerpo.

RAPID BRONZ PREPARA LA PIEL PARA EL SOL

Crema fluida para cara y cuerpo, prepara la piel para la exposición solar, aumentando y acelerando el proceso natural de la protección cutánea. Además acelera el bronceado aumentando su intensidad y duración.

07

HEI POA SPF 30

El aceite seco de Monoï de Tahití con protección SPF contra los rayos UVA y UVB  recomendada para las pieles más delicada y frágiles. Tiene una textura satinada que penetra en la piel en cuestión de segundos. A pesar de ser un aceite tiene una textura no grasa, evita que la arena se adhiera a la piel y es resistente al agua.

ECRAN ACEITE PROTECTOR SPF 30

Ecran te ofrece el bronceado dorado de los aceites en el formato más rápido y práctico. Máxima practicidad en la aplicación. Con Microalgas de Tahití que activan y aceleran el bronceado. Hidratación 24 hORAS. Máxima duración: 30 usos. Muy resistente al agua. Textura ligera de rápida absorción. Protección alta, SPF-30. Formato, spray 250 ml.