Secretos para sonrisas perfectas

En la vida sonreír es algo fundamental y todos queremos tener la sonrisa más sana y espectacular del mundo. Actualmente, las personas tienden a cuidar su estética y su higiene bucal, ya que no tener una boca cuidada y bien aseada puede traer malas consecuencias, enfermedades y problemas graves, más allá del mero hecho estético.

Dentro de los clichés de belleza se deja un hueco muy importante para las sonrisas atractivas, brillantes y perfectas. Es un elemento más de nuestro cuidado personal cuando nos miramos al espejo cada día. Además, una bonita sonrisa nos dota de confianza y autoestima, y puede ser nuestra clave del éxito. ¿Quién no ha deseado alguna vez esos dientes blancos y perfectos que parece que sólo las celebrities consiguen?, pero ¿cómo podemos conseguirlo?

En la clínica de odontología Propdental son expertos en todo tipo de tratamientos dentales, desde implantes, ortodoncia, tratamientos de estética o en cualquier tipo de tratamiento de odontología en general. Aseguran que el oscurecimiento de dientes es un proceso natural, a pesar de que es algo que la mayoría de personas repudian, sin embargo hay elementos que pueden acelerar el proceso de oscurecimiento. Un buen ejemplo de ello es el hábito de fumar,que además de ser perjudicial para la salud general lo es también para el esmalte dental. El tabaco, además de oscurecer significativamente los dientes, contribuye al desarrollo de enfermedades de la boca tales como la gingivitis o periodontitis, y ocasionando a los fumadores problemas muy desagradables y visibles. En nuestra sonrisa provoca unas manchas amarillentas que son muy difíciles de eliminar simplemente con la higiene bucal tradicional que cualquier persona puede aplicarse en casa. También alimentos y bebidas como el vino tinto, los frutos rojos o el café aceleran ese oscurecimiento dental, por lo que se recomienda el cepillado inmediato después de ingerir estos alimentos.

Para aquellos que a pesar de que su higiene bucal sea impecable y sus dientes igualmente se vean desgastados por la edad o factores externos, lo mejor es optar por un blanqueamiento dental con los mejores expertos. El blanqueamiento en la mayoría de casos logra unos dientes más blancos, con efectos blanqueadores para aproximadamente 18 meses.

Además de tener unos dientes blancos y brillantes, también se aconseja el uso de tratamientos de ortodoncia para posicionar los dientes en su correcta posición. Actualmente recomendamos para estas ortodoncia estéticas los brackets de zafiro que al ser transparentes se disimulan con el color de los dientes y pasan desapercibidos.

¡No hay nada como lucir una sonrisa sana y brillante para sentirse más seguro con uno mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =