Tenby: joya de la corona de Pembroskshire

Una sola imagen es capaz de describir el encanto de esta ciudad costera del Reino Unido. Conocida popularmente como la ‘joya de la corona de Pembroskshire’, Tenby combina a la perfección el encanto de lo histórico y cultural sin renunciar a unas tradicionales vacaciones de sol y playa. Sus pequeñas calles, la zona del puerto o sus magníficas playas son algunos de los reclamos de este pintoresco pueblo, igualmente encantador en cualquier época del año, protegido por una muralla del siglo XIII.

En verano, las cuatro playas de Tenby, reconocidas entre las mejores de la costa de Pembrokshire se llenan de sillas, sombrillas y toallas mientras que sus calles se adornan con sugerentes menús con productos del mar frescos y deliciosos.

[looc_gallery]

Desde Tenby se puede empezar a recorrer el ‘Coastal Path’, un sendero que abrió en mayo de 2012 y que recorre toda la costa ofreciendo unas vistas de acantilados, calas y playas impresionantes.

Tenby es pequeño, pero cool, o así lo proclaman sus numerosos visitantes que cada año repiten buscando un lugar tranquilo y singular pero con uno de los mejores ambientes de la costa. Sorprendente…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =