The Weeknd vuelve con H&M

Queremos a The Weeknd, le queremos cantando, desfilando, tomado café, recién levantado… Le queremos, también, en su affair con H&M, sin celos ninguno – aunque sea reincidente -, solo de su talento, porque el artista ha sabido canalizarlo pero bien.

Después de su exitosa colaboración la pasada primavera, vuelve con el gigante sueco para dar la bienvenida al entretiempo. Y lo hace seleccionando 18 prendas masculinas que formarán parte de la colección ‘Selected by The Weeknd’. La noticia la ha sacado el propio cantante en su Instagram y hoy mismo la ha anunciado H&M, pero de momento se mantiene el secreto, solo conocemos una prenda de las 18 y adivina… Sí, una bomber, prenda fetiche del cantante. El resto las conoceremos durante los próximos días (y os lo contaremos, claro) antes de que el 28 de septiembre se ponga a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y a través de hm.com.

XO

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Las expectativas son altas. Y es que recuerda su anterior colección: streetwear, actitud, buen rollo, mucho de su estilo personal, utilitarismo y confección a partes iguales… Y vista la bomber, parece que iremos por los mismos derroteros pero con la época invernal a la vista.

3117_PR_04_PR

¿Se te queda corto el aperitivo? Pues te dejamos un recordatorio de la anterior colección para que vayas abriendo boca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =