Top Ten Instagramers

Instagram es la red social con mayor crecimiento en los últimos años y nuestra obsesión, por qué no admitirlo. Los hay que simplemente la usamos para ver o ser vistos, pero afortunadamente, hay quienes nos dejan a diario con la boca abierta, porque ellos saben cómo “capturar instantes”. Éste es el top ten Looc de instagramers:

 

Connor Dwyer, @connortd 75.6k seguidores

El norteamericano Connor nos contagia de alegría fotografiando los detalles de las pequeñas cosas creando un mundo paralelo a lo que vemos el resto de los mortales. Una señal, unas líneas o simplemente una sombra le bastan para crear.

connortd-4

 

 

Yeray Dorta, @yeraydorta 31.9k seguidores

Desde Madrid, Yeray Dorta hace las delicias de todos aquellos que le seguimos a diario. Su cotidianidad, vista desde su Instagram hace que la vida nos parezca inspiradora.

FullSizeRender-2

 

 

Emilio Chulia @Ejota_Seventyeight 101k seguidores

Instaphotographers del momento. Este valenciano muestra su mundo de composiciones en perfecta armonía y geometría. Asegura que Instagram le cambió la forma de percibir las cosas que le rodeaban.

ejota_seventyeight-4

 

 

Julie, @julie_meric 23k seguidores

Esta parisina es la reina del blanco y negro. Tiene un impecable sentido de la estética, su perfil está repleto de fotografías increíblemente bellas, siempre con un toque muy minimalista.

10543578_1510487072500410_512383349_n

 

 

Tekla Evelina Severines, @tecklan 43.9k seguidores

Desde Estocolmo, el perfil de Teckla es una fiesta del color. A diario sube imágenes hechas con gracia y con un buen ojo para los detalles. ¡Larga vida al diseño escandinavo!

FullSizeRender-2 copia

 

Max Sluiters @houtenboom 33.1k seguidores

La galería que ha creado el holandés Max Sluiters es una obra de arte. Crea composiciones con objetos comunes ordenados en una perfecta harmonía. De una gran creatividad estas fotografías nos inspiran para ver lo ordinario de una manera diferente.

FullSizeRender-2 copia 3

 

Ofentse Mwase@unclescrooch 136k seguidores

Este cinematográfico sudafricano empezó en IG de casualidad y gracias a la crítica de un amigo por sus malas fotografías decidió que nunca volvería a publicar una mala. Ahora, su galería está repleta de fans y de hermosas imágenes.

11357885_391692147688286_1483984459_n

 

Flat Lays 49k seguidores

Este perfil muestra los mejores “flat lays” del mundo. Estos collage 3D no son nada fáciles de hacer, si queréis hacerlos en casa, ojo, todo lleva su tiempo y dedicación.

flat

 

 

Hyemi Jeong, @hyemi.jeong 14.2k seguidores

Es una estudiante coreana afincada en Toronto. ¿Su mundo? Crear ilustraciones sencillas con objetos cotidianos, todo vale en el mundo de Hyemi, unos caramelos, unos chapas o unas galletas. ¡porque el arte está en todos lados!

239c3945ba543418b8a415247d25d245

 

Moky, @mmmoky_ 33.7k seguidores

Con tan solo 18 años, tiene una de las galerías más bonitas relacionadas con el mundo vegetariano y la naturaleza. ¡Natural!

mmmoky__gallery_r

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =