Un blog con mucho arte: kikimrtree.com

Nace el primer blog en español que cuenta en formato serie, con dos personajes de ficción, las novedades artísticas y culturales

El Blog de Kiki y Mr. Tree  es una declaración de intenciones.

De amor al arte y por el arte, con un enfoque divulgativo que huye de los elitismos, especialmente en lo que tiene que ver con manifestaciones contemporáneas y artistas vivos.

Preciosista, elegante y atrevido, el Blog de Kiki y Mr. Tree  ubica sus historias en propuestas culturales vividas o que van a disfrutarse en los próximos meses para que el lector pueda conocer de primera mano lo que ya ha sucedido y planificar lo que viene.

También animando a disfrutar de la cultura con humor e inteligencia. Acercando el hecho artístico con las historias de dos amigos que son amantes del arte, incluyendo la ironía.

El único blog en español en el que dos personajes se presentan como embajadores del buen gusto cultural. Kiki es una joven de origen francés que vive en Madrid. En esta ciudad ha coincidido con Edward Tree, un intelectual inglés con el que visita exposiciones y eventos culturales en todo el mundo. Poco a poco, el lector va descubriendo cómo son ambos personajes, relacionados con la moda y el coleccionismo.

La arquitectura, la danza e incluso la gastronomía aparecerán en situaciones en las que se elevan a la categoría de arte.

Además, este blog es un canto a la amistad.

El Blog de Kiki y Mr. Tree  nace en la Red hace sólo seis meses pero ya cuenta con más de 800 visitas diarias.

Más información en kikimrtree.com
o en conecta@canalarteproducciones.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =