Viajamos al centro del diseño sostenible #Amsterdamnoord

Hemos cogido un avión, un tren, un ferry y estamos explorando una zona sorprendente, subidos en una bicicleta. Amsterdam Noord es el nuevo área imprescindible de la capital de los Países Bajos, el lugar donde encontrar el diseño sostenible más cool. El caso es que te recomendamos llegar a la estación de Amsterdam Centraal, alquilar una Yellow Bike ahí mismo y tomar uno de los ferries que te trasladan a Amsterdam Noord.

Una vez estás allí podrás ver el Eye Museum, en el que se exponen estos días las imágenes más icónicas del cine de Fellini. Los bares de la zona que irás descubriendo están montados con materiales reciclados de barcas, telones y buses viejos, dando un aire más bien vintage al conjunto. Con buen tiempo, podrás descubrir varios lugares que te sorprenderán. Si continúas el camino siguiendo el gran canal, llegarás a un lugar en el que puedes escalar y tomar una bebida, un concepto que se expande por Amsterdam… Junto a él, un espacio para teatro y conciertos y el restaurante del Hotel de Goudfazant, una antigua fábrica transformada en espacio multifuncional y restaurante fusión bastante asequible.

 

 

Siendo amantes del diseño, te recomendamos que te alojes en el hotel Andaz, es una experiencia. Está muy bien situado, cerca de todas las tiendas de diseño y del Jordaan quartier. Obra del diseñador Marcel Wanders, su recepción teatral, su jardín evocador y cada detalle de la habitación te sorprenderá. Incluida la welcoming box, con su gouda viejo y su mostaza holandesa. En los pasillos, videoarte de artistas españoles y esculturas de Moooi. Como afirma su creador, “me interesa crear un entorno de amor, vivir con pasión y hacer de nuestros sueños más excitantes una realidad”.

Más info en:

http://www.holland.com/es 

https://www.facebook.com/visita.Holanda

@visita_Holanda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 15 =