Welcome to the New East London

Londres está más de moda que nunca. Todas las miradas del planeta están puestas en sus JJ.OO desde hace meses, y así será hasta por lo menos mediados de agosto. Pero con Juegos Olímpicos o sin ellos, Londres siempre ha sido “la capital de Europa” por excelencia, y una de las ciudades más apasionantes e internacionales del mundo. La ciudad del Támesis ha sufrido una increíble transformación en un tiempo récord. Desde que ganó la candidatura olímpica hasta hoy, hay un nuevo Londres mucho más espectacular, tanto como su apertura inaugural, acontecimiento no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al mismísimo James Bond (un atracativísimo Daniel Craig), que llevó sobrevolando media ciudad a “Her Majesty Queen Elizabeth II” en un súper helicóptero, ni al genial Mr. Bean parodiando “Carros de Fuego”. British humour en estado puro.

[looc_gallery]

Transformación que sobre todo ha afectado a la zona de East London, escenario por excelencia de los asesinatos de Jack el Destripador allá por el siglo XIX y gran desconocida por los turistas, hoy cuna del Parque Olímpico de Stratford y una de las zonas más cool, donde conviven las mejores galerías de arte del momento con tiendas de diseño, restaurantes gourmet, centros comerciales y zonas chic, en un ambiente bohemio y pijo a la vez que te encantará. Entre todas estas novedades y cambios del East End, podrás alojarte en uno de los nuevos hoteles de la cadena Starwood Hotels & Resorts, el Aloft London Excel (www.aloftlondonexcel.com), inaugurado hace unos meses en plena zona olímpica, en el corazón de los Docklands, con acceso al Parque Olímpico, Westfield Stratford City, Canary Wharf y el O2 Arena en minutos. Todo un descubrimiento, por hotel, por precio, por ambiente y por zona.

Aloft London es un hotel joven de diseño con todas las facilidades, un ambiente súper exclusivo, chill-out, gym, piscina… y el lugar perfecto para descansar o trabajar. Aquí nadie te molesta y puedes andar “a tus anchas” como si estuvieras en casa. Nos chiflan sus habitaciones amplias tipo loft con techos de casi tres metros de altura, las ventanas gigantes, las enormes camas de plataforma (tan cómodas que te costará levantarte…), los baños, con ducha extra grande y amenities Bliss Spa, y el sistema exclusivo plug-and-play que conecta todos tus gadgets a la televisión de plasma gigante, lo más en tecnología. Y todo esto por un precio más que asequible para un hotel que oferta todas las comodidades de un 5 estrellas.

 

VER & HACER EN EAST LONDON…

Olympic Park (http://www.london2012.org /)

The O2 Arena (http://www.theo2.co.uk) – Sede de conciertos y todo tipo de actividades (restaurantes, cines, tiendas…), con capacidad para 20.000 personas. No te pierdas el British Music Experience Museum (http://www.britishmusicexperience.com), el museo de la música británica por excelencia, donde podrás practicar tus dotes de artista tocando la guitarra con Mark Knopfler, cantando con David Bowie, o bailando con los Bee Gees al son de Saturday Night Fever. Lo mejor es que te lo llevarás inmortalizado y de recuerdo en un chip con el vídeo que podrás descargarte desde la propia web.

Shopping en Westfield Stratford City, el centro comercial indoor más grande de Europa, inaugurado en Septiembre 2011, con más de 300 tiendas, 70 restaurantes, cine con 14 salas, 3 hoteles y el Casino más grande de UK. ¡Impresionante!

Visita el centro urbano de East London, con sus galerías de arte repletas de nuevas ideas de jóvenes creativos y sus tiendas trendy con lo último en moda independiente. Urban Gentry Tours (http://www.urbangentry.com)

Restaurante Bumpkin (http://www.bumpkinuk.com) – Cadena inglesa decorada con mucho gusto y que cuida el máximo detalle, con cocina de mercado de corte orgánico- meditarráneo. Fantástica relación calidad-precio.

Restaurante The Narrow (http://www.gordonramsay.com/thenarrow) – Deliciosa comida típica inglesa en un ambiente 100% british de pub tradicional y desenfadado, e increíbles vistas del Támesis.

Más info en  http://www.visiteastlondon.com/

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Welcome to the New East London  » http:// http://www.looc.es Londres está más de moda que nunca. Todas las miradas del planeta están puestas en sus JJ.OO desde hace meses, y así será hasta por lo menos mediados de agosto. Pero con Juegos Olímpicos o sin ellos, Londres siempre ha sido “la capital de Europa” por excelencia, y una de las ciudades más apasionantes e […]… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =